viernes, 2 de octubre de 2009

"Tu Piquinini" en Dominicana Moda , 24 de Octubre 11am.

A beneficio de Fundacion Activo 20-30





modelo: María José (Sokrates Estudio de Imagen)
fotografía: Melissa Gomez
vestuario: Piquininni S/S 2010



La colección “TU PIQUININI” se inspira en niñas que a su vez inspiradas por sus madres y hermanas mayores, crean sus looks ideales. Jugando y combinando lo femenino, sofisticado y los buenos modales de la madre, que evocan otras épocas, como las décadas de los 40, 60 y 70, con lo casual y moderno del closet de su hermana mayor. Sin dejar de lado la ternura e inocencia de la niñez.

Una paleta de colores donde resaltan el azul, rojo carmín, amarillo, verdes y rosados salpicados por la carnosidad y pureza del blanco para crear asi una atmósfera de encanto. Entre las prendas se destacan la silueta reloj de arena, el juego de capas, texturas, detalles de aplicación y lazos. Por otra parte la silueta ballon con la casualidad de los leggins combinados con vestidos, bermudas, shorts y las faldas mini. Tejidos frescos e ideales para nuestro clima, en su mayoría compuestas de algodón, como drill, popelín entre otros.

Telas sólidas y estampadas con flores románticas, cuadros, rayas bicolores o multicolores, miniprints e interpretaciones de lunares.

Nuevos!!! info.piquinini@gmail.com